martes, 25 de enero de 2011

Autoevaluación de Carlos Sánchez

Debido a mi notable ausencia en el grupo debido a mi distanciamiento tanto geográfico como mental muchas veces, poco puedo decir en cuanto al grupo. Pero todo sea dicho propiamente que la ilusión ha estado vigente en todo momento con respecto a este proyecto, que en un principio no tenía ni pies ni cabeza pero que gracias a esa ilusión consiguió cobrar vida convirtiéndose poco a poco en algo que tenia nombre propio.
Ante todo decir que este proyecto nos ha llamado mucho la atención y que gracias a ello tenemos pensado continuar con esta empresa e intentar mejorar mucho más aun, integrando tanto nuevos contenidos como nuevas incorporaciones para dar rienda suelta a todos nuestros deseos y locuras.

Mari Cruz Boj: Que decir de esta integrante, la pieza clave, el motor de inercia de esta maquina y corazón del grupo. Ella ha sido la que mas ha ayudado, trabajado y aportado con aciertos como la integración que nos hizo en el Winter indie city, convirtiéndonos en los presentadores oficiales de este evento, llegando a convertirse en una pieza fundamental del programa.

Silvia: lo más parecido a un ninja, no parecía estar pero se notaba su presencia en todo momento y en casi todos los proyectos,  y colaborando desde un principio prestándonos los medios necesarios para hacer el video presentación de nuestro programa. En contraposición juego mal al futbolín, no como mi compañera de equipo Little Boj.

María: La bicodina del grupo, sus aportaciones siempre han sido una ráfaga de aire fresco. Siempre dispuesta a colaborar y abierta a nuevas y disparatadas ideas que le han sabido dar impulsos geniales al programa.
Mónica: una trabajadora innata, siempre que teníamos que hacer una entrevista y nos hacíamos la pregunta de que íbamos ha preguntar, siempre aparecía con una ristra interminable de preguntas posibles que hacer a los entrevistados, sin ella las entrevistas no hubieran sido lo mismo.

Cristina: la parte realista del grupo, siempre poniendo cierto orden en este nuestro desconcierto constante que ha sido este proyecto. Seria y perfeccionista, ha aportado el punto sensato a esta empresa.

Noemí: La aportación constante, siempre ha tenido buenas ideas en contraposición a su carácter introvertido de cara a las partes exteriores del grupo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario