martes, 25 de enero de 2011

Autoevaluación de Cristina Carrera

Realmente me he sentido muy a gusto trabajando con este grupo, a pesar de que mi incorporación fue un poco más tarde ya que estaba matriculada en otro grupo. Me contaron el proyecto y me pareció muy buena idea.
La única pega que le pongo es que no haya habido más tiempo porque cuando más proyectos e ideas hemos tenido ya no había tiempo para mostrarlos en clase.
Respecto a mis compañeros en general bien, es cierto que en grupos tan amplios siempre acaba habiendo más afinidad entre unos y otros, y que no todas las ideas que se aportan son factibles.
Ahora hablaré de cada uno de los miembros de Ming the Gap:

-Mari Cruz Boj: Ha sido una de las piezas más importantes del grupo, por no decir la más importante, gracias a sus contactos somos la prensa del “winter indie city”. Además, que prácticamente se ha encargado de todas las ediciones. Por ejemplo, la edición de la mejor entrevista.
En cierto modo ha tirado del grupo, por ello he tenido mucho contacto con ella, porque cada vez que se me ocurría algo primero se lo comentaba a ella.
En resumen, ha estado 100%  con el proyecto.

-Noemí De la calle: Ha tenido grandes aportaciones respecto a ideas y a colaboración, ya que siempre ha estado dispuesta a participar. Además, ha sido con una de las que  más contacto he tenido a lo largo de este proyecto.

-Silvia Olmos: Ha estado más centrada en la sección del “wic”, y se ha volcado en ello. La verdad es que sé que es una persona con la que es muy fácil trabajar. A pesar de que sea con la que menos contacto he tenido.

-María Frechilla: Es muy trabajadora, aporta ideas y no pone pegas a lo que se expone. Ayuda siempre que puede. Aporta dinamismo y locura al proyecto.

-Mónica Rubio: Es una persona fácil de llevar a la hora de trabajar. Siempre aporta ideas y no pone pegas. Además, de estar siempre dispuesta a participar en el “wic”.

-Carlos Sánchez: Es el componente más ausente porque a pesar de estar presente se evade. Pero siempre intenta aportar ideas y esta siempre dispuesto hacer lo que se le pide. Ademas, que hay que añadir el punto de la magia que nos ha sido muy útil para un programa.

En general, no puedo decir nada malo respecto a mi grupo. Porque gracias a esta asignatura me he dado cuenta que quiero seguir con este proyecto y más con este grupo. Además que seguramente tengamos un nuevo integrante: Irene Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario