martes, 25 de enero de 2011

Autoevaluación de Mónica Rubio

En primer lugar, tengo que decir que llegué la última a Mind the gap, sin saber exactamente de lo que trataba el proyecto. Pero ahora me alegra haber trabajado en ello y estoy sorprendida con los resultados.

En general, todos los componentes del grupo hemos trabajado. No ha habido dificultades para quedar ni grandes desacuerdos entre nosotros. Hemos intentado aportar ideas y colaborar lo máximo posible.

Una de las mayores diferencias que existen es la habilidad de cada persona en cuanto a materia audiovisual, encuentro que el grupo se encontraba descompensado en este sentido ya que muy pocas personas sabían manejar los programas requeridos.

Mari Cruz Boj ha ejercido la labor de coordinadora, y por sus conocimientos también se ha encargado del montaje de los vídeos. Consiguió que fuéramos los reporteros del WIC y ha sido la responsable de ello, estando muy pendiente del proyecto. En definitiva, ha sido el pilar del grupo.

En cuanto a los conciertos del WIC, hemos asistido por turnos para hacer las entrevistas.
Silvia Olmos ha asistido a todos los conciertos ya que se ha ocupado de manejar la cámara, además siempre ha estado dispuesta para quedar y para comerse muchas horas en Mahonías.
Noemí de la Calle es una persona muy trabajadora, siempre animada y también lista para animar a los demás. Ha participado en todos los aspectos del programa proponiendo muy buenas ideas.
Cristina Carrera ha mostrado mucho interés por aprender y ampliar sus conocimientos técnicos. Siempre ha puesto ganas ante todas las ideas y ha contribuido para llevarlas a cabo.
María Frechilla es la cabeza loca del grupo, aportando ideas impensables que luego no lo eran tanto. Es una persona que siempre está dispuesta a trabajar y a escuchar a los demás.
Carlos Sánchez ha participado también activamente, aunque es el que más difícil lo ha tenido, puesto que es el único chico y entre nosotras ya nos conocíamos. Es “el artista” del grupo, haciendo las partes más prácticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario